Especial COVID-19

Asesoramiento en comercio internacional

 

Estimados clientes, comunicarles que debido a la pandemia mundial generada por el Covi-19, hemos reforzado nuestro departamento de asesoramiento en comercio internacional.

Esta nueva situación, nos ha llevado a reorientar nuestros servicios en esta área, ofreciendo a los clientes la posibilidad asesorarles para la compra y transporte de material sanitario de primera necesidad para frenar la pandemia.

Ponemos a disposición de cualquier organización nuestro servicio completo de asesoramiento en Comercio Internacional. Para ellos hemos creado el Proyecto Ayuda & Co para agilizar y coordinar la logística y el suministro de productos y componentes sanitarios.

Daniel Li Cordova

Responsable del departamento
Comercio Internacional

Con amplia y dilatada experiencia en el sector de comercio internacional, ha desarrollado su carrera profesional entre España y Asia, desempeñando puestos en la alta dirección en compañías como Aireuropa, Unión Fenosa o Astronergy Solar, fue el máximo responsable del IMPIVA, además de fundador de Euromatrix y DLC Grupo Asia Pacific.

daniel.li@servelsolutions.com

El Proyecto Ayuda & Co se crea para agilizar y coordinar la logística y el suministro de productos sanitarios para la emergencia sanitaria provocado por el COVID-19 o Coronavirus. Realizamos en tiempo record el traslado de material directamente desde fábrica al punto de destino.

Actualmente colaboramos con gobiernos, entidades públicas y privadas en Europa y Latino América.

Servicios

Gestión. Compra directa con fabricantes

La gestión de la compra del material directamente con el fabricante evita tener que pasar por ningún intermediario. Disponemos de un amplio catálogo de fabricantes de materiales sanitarios especialmente indicado para el frenar y paliar la pandemia.

Idioma. Servicio de interpretación y traducción de documentación

Contamos con interpretes de Chino, Español e Inglés.

Logística. Servicio de logística para el transporte de material

Organizamos toda la logística internacional y nacional, desde la recogida de la mercancía en fábrica, hasta la entrega en lugar de destino solicitado por el cliente.

Legal. Servicio de tramites de documentación para importación

Ofrecemos a nuestros cliente la posibilidad de tramitar la documentación para la importación de material.

Financiación. Servicio de financiación de operaciones

Debido a la situación coyuntural que vivimos en estos momentos, los fabricantes Chinos, sólo se aceptan pedidos si se adelanta el 50% a la firma del pedido, y el 50% restante en el momento de la expedición del material.

Es por ello, que ponemos a disposición de nuestros clientes, la posibilidad de financiar la operación. Puede solicitar más información en el siguiente formulario.

Más Información

6 + 2 =

Empiece hoy mismo

Póngase en contacto con nosotros si tiene un proyecto, una idea o quiere relanzar un negocio.