Servicios

Consultoría Sostenibilidad

Servicios de Consultoría Estratégica en Sostenibilidad y Ecoinnovación.

Ser sostenible es posible, desarrollar nuestra actividad diaria sin comprometer los recursos para las generaciones futuras es obligación de todos.
Para conseguirlo ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo multidisciplinar, experimentado y con vocación.
Nos adaptamos a los tiempos y necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos:

N

Analizamos el nivel de sostenibilidad de cualquier actividad, auditando entre otros los siguientes factores; gestión de residuos, compra responsable, eficiencia energética o movilidad.

N

Consesuamos con el cliente la mejor solución o soluciones que se adapta a sus necesidades

N

Diseñamos e implantamos el Plan de Acción en Sostenibilidad

N

Aplicamos la Economía Circular al desarrollo de los proyectos

N

Proyectos basados en la economía verde y azul

N

Implantación de ODS en cualquier organización

N

Planes de valorización de residuos

N

Asesoramiento para el emprendimiento verde

N

Análisis del ciclo de vida de los productos

Eventos Sostenibles

Diseñamos Eventos con criterios de Sostenibilidad. 

“Evento Sostenible” Analicemos el significado de cada palabra:

Evento – Según la RAE, un evento es “un suceso importante y programado, de índole social, académica, artística o deportiva”.

Podríamos decir que cualquier reunión de personas por el motivo que fuere, y del tamaño que fuere, se convierte en un evento, durante el cual se realizarán unas u otras actividades, de las que disfrutan los participantes. Un congreso de profesionales, una reunión de trabajo, un festival de cine, un concierto, una exposición de arte, una prueba deportiva, un acto o celebración familiar, una feria temática, una fiesta o romería popular, etc., todos se consideran eventos. 

Sostenible – El Informe Brundtland definió, en 1987, el desarrollo sostenible como“aquel que garantiza las necesidades de las generaciones actuales, sin comprometer las posibilidades de desarrollo de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades”.

Y esta misma sostenibilidad la podemos y debemos aplicar a la organización y desarrollo de cualquier tipo de evento, teniendo así como resultado, un evento sostenible, respetuoso con la salud del medio ambiente y la salud de las personas.

Servel Solutions diseña eventos con criterios de sostenibilidad, que se alineen con los ODS y que se puedan certificar mediante una norma, como es Q Sostenible Eventos.

Comunicación Responsable

Creamos Estrategias de Comunicación e Implantamos Campañas para poner en valor el posicionamiento en sostenibilidad de nuestros clientes.

Tan importante es ser sostenible, como comunicarlo a nuestros grupos de interés;  clientes, trabajadores, proveedores, la administración y la sociedad en general.

Además de la memoria de sostenibilidad anual, hay otros modos de trasladar el mensaje y nuestro compromiso con el posicionamiento en sostenibilidad.

Tramitación de Subvenciones

Asesoramos a nuestros clientes en el complejo proceso de tramitación de subvenciones que incorporen un fuerte componente de ecoinnovación.

La tramitación de subvenciones puede convertirse en un proceso complicado y difícil de gestionar, sobre todo si no se dispone del conocimiento, del tiempo y de los recursos necesarios.

Por otro lado, es complicado estar al día de los programas europeos, nacionales y autonómicos en materia de subvenciones.

Nuestro equipo tiene una dilatada experiencia en la tramitación de subvenciones, y pone a disposición de nuestros clientes las herramientas claves para llegar al éxito de cada proyecto.

Estos son algunos de los programas de referencia para tramitar subvenciones:

N

Next Generations

N

Agencia Idea

N

Construcción Sostenible

Ante los crecientes desafíos de calidad y medio ambiente, necesitábamos una estrategia de sostenibilidad y gracias a sus sólidos conocimientos y experiencia, lo hemos conseguido. Cuentan con un equipo de profesionales que saben realmente del tema y te lo hacen fácil. Además se agradece el trato cercano y comprometido que dispensan. Muchas gracias por crearnos un negocio sostenible a futuro del que estamos seguro que seguirá funcionando.

– Alberto Moreno

Tenia una idea pero no sabía comunicarlo, así que me puse en contacto con Soluciones 360. Me diseñaron una estrategia de comunicación efectiva que me ha generado además de un aumento de clientes, reputación y confianza en mi marca. Tienen una gran capacidad de pensar de manera estratégica y creativa. Además, de su capacidad para aprender y mejorar el nivel de los servicios es realmente alta.Si necesitáis nuevas estrategias de marketing online, no dudéis en contactar con ellos.

– Patricia Ferrero

Sabía que mi proyecto contaba con ciertas carencias y gracias a su compromiso y profesionalidad me ofrecieron soluciones que lo han hecho viable. Recomendado 100%

– Antonio Blázquez

Empieza hoy mismo

Póngase en contacto con nosotros si tiene un proyecto, una idea o quiere relanzar un negocio.